Blog

Descubre las últimas noticias sobre SEO, marketing, Casos de éxito de nuestros clientes y nuestro diccionario de marketing.
Google penguin

Google Penguin: Qué es y cómo afecta a tu sitio web

Google Penguin es una actualización del algoritmo de búsqueda de Google que se lanzó en abril de 2012. El objetivo principal de esta actualización es penalizar a los sitios web…
cloaking que es

Cloaking: Qué es y Cómo Funciona

El cloaking es una técnica de SEO que se basa en mostrar diferentes contenidos a los usuarios y a los robots de rastreo, pero que está penalizada por Google y…
patentes-seo-google

Las 5 Patentes de Google que Marcarán el Futuro del SEO

En el apasionante universo del SEO, donde la dinámica del juego se redefine constantemente, es imperativo estar al tanto de las innovaciones que impulsan los motores de búsqueda. Google, líder…
keyword research

¿Cómo hacer un Keyword Research en SEO?

¿Qué es un Keyword Research? El keyword research, considerado como la columna vertebral del SEO (Search Engine Optimization) y uno de los principales servicios en SEO, va más allá de…
ai prompt

Qué es un prompt en IA: Definición y Ejemplos

Un prompt en IA es una herramienta esencial en el campo de la inteligencia artificial. En términos simples, un prompt es una entrada de texto que se utiliza para entrenar…
Explicación de qué es una URL canónical

URL Canonical en SEO: Qué es y Cómo Funciona

URL Canonical en SEO: Qué es y Cómo Funciona La optimización para motores de búsqueda (SEO) es una práctica esencial para cualquier sitio web que desee aumentar su visibilidad en…
Ia gemini

Lanzamiento de Google de Gemini

Gemini: La Innovación de Google Historia y Desarrollo de Gemini Gemini es un modelo publicitario desarrollado por Google que utiliza tecnología de inteligencia artificial para ofrecer una experiencia publicitaria más…
 2024 © Roilab.es | Todos los derechos reservados