Blog

Descubre las últimas noticias sobre SEO, marketing, Casos de éxito de nuestros clientes y nuestro diccionario de marketing.
Seo local

SEO Local: Cómo hacerlo en 5 pasos sencillos

El SEO local es una estrategia fundamental para cualquier negocio con una presencia física que busca atraer a clientes en su área geográfica. A diferencia del SEO tradicional, que se…

SEO y Accesibilidad: 8 pasos para optimizar tu sitio Web

El SEO (Search Engine Optimization) y la accesibilidad web son dos disciplinas que, aunque parezcan diferentes, tienen un objetivo común: mejorar la experiencia del usuario en la web. Entender cómo…
diferencia entre 404 y 410

Diferencia de un código de error 404 vs 410

Cuando hablamos de SEO, los códigos de error 404 y 410 son términos que no pueden pasar desapercibidos. Ambos representan situaciones donde una página web no está disponible, pero la…
carrusel resultados enriquecidos

Google actualiza el carrusel de datos estructurados (beta)

El Carrusel de Datos Estructurados (beta) de Google es una herramienta especialmente útil para diversos sectores, incluyendo el comercio electrónico, la industria de viajes y hoteles, y negocios locales o…
que es wpo

Qué es WPO: Mejora el rendimiento de tu sitio web

WPO es una abreviatura que significa «Web Performance Optimization» o «Optimización del Rendimiento Web». Este término se refiere a una serie de técnicas y estrategias que se utilizan para mejorar…
 2024 © Roilab.es | Todos los derechos reservados