Jorge Pérez
16 de noviembre de 2023 No hay comentarios
La etiqueta H1 es un término común en el mundo del SEO. Se refiere a la etiqueta HTML que se utiliza para marcar el título principal de una página web.…
Jorge Pérez
15 de noviembre de 2023 No hay comentarios
El análisis SEO es una herramienta fundamental para cualquier sitio web que desee mejorar su visibilidad en los motores de búsqueda. El análisis SEO es el proceso de revisión y…
Jorge Pérez
14 de noviembre de 2023 No hay comentarios
Una penalización algorítmica SEO es una sanción que recibe una página web por parte de los algoritmos de los motores de búsqueda, en especial, de Google. Este tipo de penalización…
Jorge Pérez
13 de noviembre de 2023 No hay comentarios
Robots.txt es un archivo que se encuentra en el directorio raíz de un sitio web y es utilizado por los motores de búsqueda para determinar qué páginas o secciones del…
Marta Rua Chinchilla
21 de octubre de 2023 No hay comentarios
«Crawlear» es una palabra que se ha vuelto cada vez más popular en el lenguaje cotidiano. Aunque no es una palabra que se encuentre en el diccionario oficial de la…
Marta Rua Chinchilla
20 de octubre de 2023 No hay comentarios
La interfaz de usuario (UI, por sus siglas en inglés) es el medio por el cual un usuario interactúa con un dispositivo o aplicación. Es el conjunto de elementos visuales…
Jorge Pérez
6 de octubre de 2023 No hay comentarios
El SEO es una técnica utilizada para mejorar la visibilidad de un sitio web en los motores de búsqueda. El título es una parte importante del SEO, ya que es…
Victor Centeno
5 de octubre de 2023 No hay comentarios
Los Backlinks en SEO son una parte fundamental de cualquier estrategia de optimización de motores de búsqueda. En términos simples, un Backlink es un enlace que apunta desde un sitio…
Marta Rua Chinchilla
4 de octubre de 2023 No hay comentarios
El UX o User Experience, es la experiencia que el usuario tiene al interactuar con un producto o servicio, ya sea una página web, una aplicación móvil, un dispositivo electrónico,…
Marta Rua Chinchilla
4 de octubre de 2023 No hay comentarios
El CRO o Conversion Rate Optimization es una técnica que se utiliza para mejorar el rendimiento comercial de un producto o servicio digital. Esta técnica se enfoca en mejorar la…